Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/fulmphce/public_html/templates/lt_charity/index.php on line 12
ECLOF COLOMBIA "MICROCRÉDITOS PARA EL DESARROLLO"

TENER BUENAS PRÁCTICAS EN TODO. EL LEMA DE ECLOF COLOMBIA

Categoría de nivel principal o raíz: ROOT

La solidaridad y el apoyo mutuo del campesino se unen aplicando la Asistencia Técnica

La aplicación de lo enseñado en Buenas prácticas agrícolas y Pecuarias (BPA-BPP) y elaboración de Abonos Orgánicos garantiza que en ECLOF hacemos las cosas bien. Verificamos la aplicación de lo aprendido a través de las visitas y las asistencias técnicas. Reconocemos la importancia de implementar beneficios en zonas Agrícolas y Pecuarias en la región de Boyacá-Colombia. 

El apoyo mutuo y la cooperación se construyen en el campo y se destacan en dos de los clientes de ECLOF, quienes unen fuerzas entre  sí para aprovechar las estrategias aprendidas a través de la capacitación.  Son clientes de ECLOF en Boyacá, son personas que desempeñan su trabajo en el ámbito rural, en actividades agrícolas y ganaderas, en fincas cercanas una de la otra.

Cliente que cuida el cultivo de las fresas aplicando lo aprendido en los talleres de Abonos y Buenas Prácticas agrícolas (BPA).  Tiene 16.000 plantas sembradas.  Recoge el fruto cada tres (3) días y la cosecha la vende en canastas adecuadas para tal fin. Tiene un solo comprador, quien a su vez lo comercializa en supermercados 

Cliente que tiene un cultivo de fresa y de papa, 10 vacas productoras de leche y machos para sacrificio. Con ECLOF aprendió sobre (BPA), abonos orgánicos y cuidados en nutrición, sanidad y bienestar animal (BPP), sabe que lo más importante, es el buen manejo dado a los productos y a los animales para tener alimentos sanos y  limpios para comercializar a un buen precio. 

También tiene un cultivo de fresa y de papa. Aprovecha lo aprendido en los cultivos y en los pastos  para el alimento del ganado. 

El asistente técnico enseña a las familias a  hacer el abono orgánico fortaleciendo la agricultura familiar de los clientes.

 Jose Aurelio Quito y  Reyes Perez Cano. Pusieron en práctica la elaboración de los abonos orgánicos. Los elaboran y los incorporan al suelo por el sistema de goteo  preparando el terreno.
Nuestros clientes aplican lo aprendido en los cultivos para beneficiar la salud de los productores y de las que consumen los productos. De esta manera pueden comercializar con tranquilidad sus productos generando salud para el consumidor haciendo la diferencia en calidad y logrando mayores posibilidades de ventas.

Free Joomla! template by L.THEME